El ser testigo implica renunciar a todo por la excelencia de conocer a Jesús en todos los aspectos de nuestra vida y darlo a conocer a todo hombre sin importar su raza o creencia, el compartir a Jesucristo implica hasta dar su vida por la Verdad de Dios, ahora si eres un Testigo y estas dispuesto a morir a todos tus sueños para que los sueños de Dios nazcan en tu corazón estamos juntos en este Proyecto, el cual es ilimitado. Bendiciones mil.
lunes, 7 de diciembre de 2009
EL TESTIMONIO VA MAS ALLA
El testimonio va más allá del simple sentido forense e incluye una aprobación o respaldo personal. Tal es el testimonio de Dios el Pare (Jn 5:36-37) o del Espíritu Santo (1 Jn 5:6) acerca del hijo. Asi también el testimonio de Juan el Bautista es una expresión de lealtad y devoción (Jn 1:6;19-37).
Los discipulos se convirtieron en testigos no tan solo de los hechos históricos de la encarnación, muerte y resurrección de Cristo, sino también de su propia fé en El, de la realidad de su presencia y del cumplimiento de sus promesas (Lc 24:48; Hch 1:8). Los dispuestos a testificar hasta la muere si era necesario, los apostoles aportaron un nuevo al significado de la palabra testigo (cuyo equivalente en griego era "mártys"). El primer mártir del cristianismo fue-Esteban, quién sello con su sangre el testimonio de su vida y de sus labios el prototipo de todos los que estiman la verdad de Cristo por sobre todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.