miércoles, 22 de diciembre de 2021

LOS PARIENTES DE JESUS

 Los parientes no apoyan a Jesús. Al contrario están preocupadísimos con los que esta haciendo, no consideran normal esto. Salen de Nazareth dispuesto a llevarse a Jesús aunque sea "por las malas" porque ellos mismos decían que estaba fuera de si" (loco). Corre el rumor de que las acciones de Jesus contrarían las costumbres, las leyes e inclusive ya se las ve como una profunda critica las estructuras vigentes. Los parientes consideran que tales actitudes de Jesús se salga de lo "normal", es decir de las normas y costumbres establecidas. En resumen tampoco los parientes de Jesús aceptan que el "el vino nuevo necesita odres nuevos". La prueba de que Jesús comienza a correr peligro esta en la escena misma, la presencia de los doctores de la ley que han venido de Jerusalén.

Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí. Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.Mt. 9.34; 10.25. Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 

Marcos 3:21-23


En su sabiduría, Dios dispuso que el mundo jamás lo encontraría por medio de la inteligencia humana, y determinó salvar precisamente a los que creen por medio de la «locura» de la predicación.

1 Corintios 1:21 NBV

Crazy x XTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

E agora, senhora, rogo-te, não como escrevendo-te um novo mandamento, mas aquele mesmo que desde o princípio tivemos: que nos amemos uns aos outros.
E a caridade é esta: que andemos segundo os seus mandamentos. Este é o mandamento, como já desde o princípio ouvistes: que andeis nele.

2 João 1:5-6


Siempre su amor esta a tu alcanze

Siempre su amor esta a tu alcanze