Siempre las relaciones van a producir en nuestra vida una transformación sea buena o mala, hay un dicho "dime con quien andas y te diré quien eres' es por eso que debes saber con quien andas.
Ahora donde nos sorprende en la liviandad y más aún en los problemas de salud que acarrean, una frialdad humana y desvatadora a toda la población porque si te ven grave o más aún caes en plena calzada nadie te auxilia por el miedo al virus.
Por eso debemos ver ¿que hubiera hecho Jesús en estos tiempos de plandemia? cuando todo es un caos las relaciones humanas se ven truncadas, económico politico y socialmente.
Cuando veo a Jesús siendo tan amigo del leproso sin esperar a cambio de nada o sea ni las gracias, me quedo perplejo y más aún veo el amor a pesar de la traición que honor tan alto.
Juan 13:1 nos habla del gran amor de Jesús hasta el fin cumpliendo así la labor de un ser que no importo vaciarse por completo a aquellos que muchas veces no entendían el propósito de su venida. Es tiempo de darnos por completo por aquellos que no tienen esperanza bueno nos toca orar pero no sólo queda en solo oración sino más bien accionar (praxis) para poder ver las grandes cosas que Dios tiene para nosotros y los nuestros (familia).
Debemos ser amigos de Jesús, no tan sólo en hacer sino más bien en la intimidad y conocer su voluntad para cumplir el propósito de Dios en nosotros.
Se amigo de Dios, ama a Jesús y llénate del Mensaje del Reino de Dios para seguir siempre firme hacia adelante.
Paz y Gracia
🔥❤️✝️🌍
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.