Es interesante notar la palabra advenimiento. Pablo la usa para referirse a la aparición mentirosa del inicuo, pero es la misma palabra griega, parusía, que el Nuevo Testamento usa para referirse a la manifestación gloriosa del Señor Jesucristo. ¿Coincidencia? No. El apóstol usa la palabra a propósito, para enfatizar la imitación casi perfecta de la venida de Cristo que realizara el "hombre de pecado". Todo ha sido planeado por el "inicuo" con minuciosidad, para hacer creer a las multitudes que su imitación es al verdadera venida de Jesús.
Esta sera la obra maestra del engaño satánico. El mundo esta siendo preparado para eso. Observa la temática de las películas, la literatura, y los juegos electrónicos que consumen millones de seres humanos. Vivimos en la cultura de lo mágico, lo sobrenatural y lo extraterrestre. Los niños llegan al punto de tomar esas cosas como la realidad. Por otro lado, nota los fenómenos paranormales que realiza el espiritismo. ¿Por que las personas no podrían creer en un espíritu maligno disfrazado de Cristo y que hace cosas espectaculares?
El ser testigo implica renunciar a todo por la excelencia de conocer a Jesús en todos los aspectos de nuestra vida y darlo a conocer a todo hombre sin importar su raza o creencia, el compartir a Jesucristo implica hasta dar su vida por la Verdad de Dios, ahora si eres un Testigo y estas dispuesto a morir a todos tus sueños para que los sueños de Dios nazcan en tu corazón estamos juntos en este Proyecto, el cual es ilimitado. Bendiciones mil.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.