jueves, 29 de julio de 2010

SEÑOR TU ME LLAMASTE


Señor tu me llamaste
Para ser instrumento de tu gracia
Para anunciar la Buena Nueva
Para sanar las almas.
Instrumento de paz y de justicia,
Pregonero de todas tus palabras,
Agua para calmar la sed hiriente,
Mano que bendice y que ama. Señor tu me llamaste
Para curar los corazones heridos,
Para gritar, en medio de las plazas
¡ Que el amor esta vivooooooooooooooooo ¡
Señor, tu me llamaste
Para amar los hombres que tu, Padre me diste como hermanos,
Para sacar el sueño a los que duermen
Y liberar al cautivo.
Señor, me quieres para abolir la violencia
Y aliviar la miseria;
Hacer temblar las piedras
Y ahuyentar a los lobos del rebaño.
Soy cera blanda entre tus dedos,
Haz lo que quieras conmigo Jesús
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

E agora, senhora, rogo-te, não como escrevendo-te um novo mandamento, mas aquele mesmo que desde o princípio tivemos: que nos amemos uns aos outros.
E a caridade é esta: que andemos segundo os seus mandamentos. Este é o mandamento, como já desde o princípio ouvistes: que andeis nele.

2 João 1:5-6


Siempre su amor esta a tu alcanze

Siempre su amor esta a tu alcanze